Amigos, si desean que subamos fotos suyas envíenlas a parejagtsw@hotmail.com , adjuntando su nickname y si quieren algún comentario de sus fotos, con gusto las subiremos y haremos de este blog un lugar para recordar esos momentos tan ricos que se viven en pareja!

domingo, 20 de enero de 2013

Rico Intercambio

Hola amigos, les dejamos una galería de un rico intercambio que hicimos con una pareja de amigos que son muy especiales y con quienes lo disfrutamos muchísimo, espero sea de su agrado.
 

Lili Iniciando con una buena chela en las piernas de nuestro nuevo amigo.
 
Iniciando la acción cada quien con su hermosa mujer.
 
Las chicas ya en posición y comenzando a disfrutar

Nuestros amigos disfrutando con Lili mientras yo tomo la foto



Los espejos son indispensables en estas fiestas


Lili y yo disfrutando juntos


Rica mamadita mientras la penetro



Sin palabras, haciendo realidad el sueño de cada hombre.



Deditos traviesos

Las hemosas chicas

Aquí estoy dándome un gustito con nuestra amiga Cristina

Quien quiere probar??

Lili disfrutando con nuestro amigo mientras la esposa ve y yo tomo la foto, que rico!

Lili haciendo lo que mejor sabe hacer

Lili mientras nuestro amigo la disfruta a fondo



Viendo como Lili la pasa rico con nuestro amigo!!!

Posicionándonos para la primera doble vaginal de Lili

Lili disfrutando en 4

Con ambas en dentro en su primera doble vaginal

Nuestra hermosa amiga mientras la penetro

Disfrutando a la hemosa Cristina




En 4 con Cristina mientras yo gozo y Lili toma la foto
 

55 comentarios:

  1. que buenas fotos y se ve que se la pasaro muy bien soy un chico de 31 años en busca de nuevas amistades en este estilo de vida, y me encantaria ustedes sean una de ellas

    saludos

    Tony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentarios amigo, esperamos saber pronto envíanos mail de como contactarte.

      Saludos

      Parejaguate.

      Eliminar
    2. hola somos una pareja joven interesados en contactarlos o contactar a ambas parejas somos muy limpios y respetuosos muy discretos por favor contactennos s0yangelica@hotmail.com podemos intercambiar fotos y ponernos de acuerdo con un encuentro

      Eliminar
    3. Me gustaría experimentar todo eso
      Correo
      Leo_14717@hotmail.com

      Eliminar
    4. Muy buenas fotos me encantaria ser parte de su galeria

      Eliminar
    5. Muy buenas fotos me encantaria ser parte de su galeria

      Eliminar
  2. Hola amigos Rossy y yo estamos animados de ser parte de su galeria sera un gusto conocerlos espero nos llevemos bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un Chico higienico limpio aseado cero enfermedades de guatemala vergudo Caliente cabezuda velludo mide 18cm soy educado sincero buena onda si DeSean algo conmigo llameme al 50110612

      Eliminar
  3. Gracias amigos!!! pues nos agrada que les gusten las fotos, Rossy y Alejandro, claro que seria un gusto saber de ustedes, mandenos mail a parejagtsw@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola amigos exelentes fotos, simplemente bellas, saludos desde ecuador amantes entre sabanas, nos gustaria ser parte de selecto grupo un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen dia vi todas sus fotos son envidiables la fantacia de toda pareja, le felicito encerio me dejan sin palabras nos gustaria poder contactarlos para hcer algun intercambio con mi pareja seria fantastico claro si lo desean. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Buenisinas fotos dos mujeres super divina su que saben disfrutar! Espero poder conocerlos mas y pues seguiré deleitandome con las fotos saludos sigan pasándola rico a ver si corro con suerte de abundante día inviten jejeje

    ResponderEliminar
  7. Que excelente experiencia, los felicito. Los encontré en los Grupos de SW en FB. saludos y exitosas aventuras.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenisimas fotos me gustaría charlar con ustedes me pueden contactar yarekrene15@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenisimas fotos los felicito por una experiencia tan deliciosa, nosotros tambien queremos experimentar lo mismo pareja joven de 24 y 26 años parejas interesadas por un intercambio o trio a ricorales88@hotnail.com

    ResponderEliminar
  10. excelentes fotos, y que sexys medias un delirio de pasión y lujuria.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo excelente galería. Me gustaría poder disfrutar algún día con uds. Y s sigan disfrutando de las delicias del sexo

    ResponderEliminar
  12. Que tal como te podemos contactar

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria compartir a mi mujer Ella no s anima pero viendo todo esto le entro curiosidad

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy buen modo de pasar el rato pues mi esposa y yo queremos lo mismo si pueden contactarnos gracias

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria saber como contactarlos... Estamos inisiando en esto de los intercambios... Y no sabemos como contactar con quien

    ResponderEliminar
  18. hola, mi novia tiene la curiosidad de ver otras parejas teniendo sexo y quiero complacerla, hay algun club o reunion donde se pueda asistir sin mucha restriccion ? Otra de sus fantasias es hacerlo con dos hombres a la vez, tal vez me pudieran ayudar para encontrar un lugar seguro, gracias

    ResponderEliminar
  19. hola, mi novia tiene la curiosidad de ver otras parejas teniendo sexo y quiero complacerla, hay algun club o reunion donde se pueda asistir sin mucha restriccion ? Otra de sus fantasias es hacerlo con dos hombres a la vez, tal vez me pudieran ayudar para encontrar un lugar seguro, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos, en la zona 1 hay un club aceptable donde pueden ir a ver y curiosear un poco, es buen punto para iniciarse y ver como es el asunto, el lugar esta por la cruz roja.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Ola q gusto a nosotros también nos encanta esto somos pareja de esposos algo maduros

    ResponderEliminar
  21. También. Buscamos hombre dotado para trio quien se apunta o alguna pareja disponible somos algo maduros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera ser parte de su trío meeencantari experimentar eso

      Eliminar
    2. Hola quisiera ser parte de su trío meeencantari experimentar eso

      Eliminar
  22. Ola chico q busca un tercero para estar con su novia estoy a la orden higienico discreto y muy educado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaria participaraqui esta mi correo podemos contactarnos e intercambiar fotos
      Fredy.d1996@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me gustaria participaraqui esta mi correo podemos contactarnos e intercambiar fotos
      Fredy.d1996@gmail.com

      Eliminar
  23. Soy un chico que no tiene pareja a quien le guataria ser mi pareja

    Aqui esta mi correo para la afortunada que quiera ser mi pareja fredy.d1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Soy un chico que no tiene pareja a quien le guataria ser mi pareja

    Aqui esta mi correo para la afortunada que quiera ser mi pareja fredy.d1996@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Espero me contacte alguna pareja para trío mi celular es 30244929

    ResponderEliminar
  26. Espero me contacte alguna pareja para trío mi celular es 30244929

    ResponderEliminar
  27. Soy un hombre de 52 años experto en darle placer a las damitas que gustan del sexo sin ninguna clase de tabúes. Espero que alguien se comunique conmigo al 51274566 para pasarla fenomenal. Pueden ser solas o casadas infieles.

    ResponderEliminar
  28. Mi esposa tiene la fantacia de un trio alguien que envie fotos de su pene o alguna pareja que nos pueda ayudar somos nuevos en esto somos pareja de 40 manden fotos al correo emarvin_carrillo@hotmail.com con gusto les respondere

    ResponderEliminar
  29. Hola todos quiero ser parte de un buen encuentro sexual donde abunden las caricias, los besos, las mamadas y muchos líquidos y por supuesto muchisimo placer.

    ResponderEliminar
  30. Para ponernos de acuerdo les dejo mi correo aroguboss@famil.com

    ResponderEliminar
  31. Perdón hay un error en mi correo es aroguboss@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, somos una pareja interesada en adentrarnos al intercambio o sexo grupal.

    ResponderEliminar
  33. A a orden soy single tengo 28/@ños mi whatssap 42255235

    ResponderEliminar
  34. Hola. hay algún lugar adonde se reúnan. con mi esposa tenemos queremos experimentar, pero primero conversar y ver que pasa. Mi correo es fidel.mlopez@gmail.com, agradecería si me pueden enviar información al respecto.

    ResponderEliminar
  35. Somos una pareja madura con años de casados, con curiosidad por cosas nuevas con parejas o damas, librepensamiento001@gmail.com

    ResponderEliminar